NUESTRO EQUIPO


SOMOS un equipo de trabajo de dimensiones asequibles y compromiso inabarcable. Lideramos el proyecto asociativo con rigor y profesionalidad, pero con una fuerte vocación solidaria. Nos reconocemos como una suerte de Equipo A que se enfrenta a los acontecimientos, los prósperos y los adversos, pero sin furgoneta. Buscamos incesantes nuestros sueños. Gozamos de un excelente sentido del humor que nos acompaña en todo momento. Somos cercanas y alegres, una Familia Belier luchando por sus anhelos, pidiendo justicia y paz social. Mimamos lo que hacemos, y leemos las emociones del mundo para saber qué camino escoger. Nuestro corazón late pleno de pasión y alegría, y aunque de vez en cuando tenemos un tropiezo, nunca olvidamos que la vida es un Cabaret. Nos emociona trabajar con intensidad y franqueza, y se nos escapa el tiempo entre los dedos arreglando el mundo con fervor.

La tensión nunca nos acobarda, al contrario, proporciona lo mejor, y lo más loco de nosotras…

Si fuéramos viento, seríamos la brisa en el rostro al montar en bicicleta, si fuéramos un gesto, sin ninguna duda un brindis entre amigas.

¿CON QUÉ SOÑAMOS? Soñamos con seguir creciendo, poquito a poco. Soñamos con generar espacios de transformación social de interés para las personas, con embarcarnos en procesos de crecimiento personal, soñamos con un mundo más justo, con remar juntas en este barco, soñamos con entusiasmarnos aún con todo, con vivir cerca del mar…soñamos con seguir soñando.

CONOCE NUESTRO EQUIPO porque nuestro equipo es intrépido, valiente, sensato, divertido y sensible; porque tiene vocación de ayuda y porque siempre tiende la mano y mira a los ojos.

CONOCE PROYECTO HOGAR porque hogar no es un sitio, es un sentimiento.

nuestro-equipo