ASOCIACIÓN PROYECTO HOGAR


¿QUIÉNES SOMOS?

Asociación Proyecto Hogar es una entidad sin ánimo de lucro, constituida en el año 1989, de interés social, y declarada de Utilidad Pública, cuyo objetivo principal es actuar ante situaciones problemáticas, de riesgo y/o exclusión social. Para ello, se desarrollan diferentes programas y proyectos que contemplan actuaciones en este sentido.

Además, nuestra Asociación es lugar de encuentro, participación y aprendizaje de personas sensibilizadas y profesionales comprometidos en la búsqueda compartida de una mejor realidad social.Nuestra misión es actuar ante situaciones problemáticas, de riesgo y/o exclusión social, en el marco de la vida comunitaria. Para ello, desarrollamos programas y proyectos de intervención que contemplan actuaciones en este sentido.Nuestra visión, APH es una asociación reconocida por un trabajo con personas en situación de vulnerabilidad y desventaja social que viene definido por un estilo propio en el acompañamiento y atención artesanal de sus procesos vitales.

somos_3
somos

 

PRINCIPIOS Y VALORES

 

Nuestros valores son:

Independencia  »  Compromiso  »  Integración  »  Honestidad  »  Calidad

 

somos_2

NUESTROS PRINCIPIOS, que guían el modo de trabajar y de la organización se caracterizan por:

Promover la participación de todas las personas vinculadas a nuestra organización, con la finalidad de integrar una pluralidad de aportaciones y visiones que enriquezcan nuestro «saber hacer» y conviertan a APH en una entidad dinámica e independiente.

Actuar con la máxima transparencia, facilitando canales de información y comunicación que ofrezcan confianza a todas aquellas personas e instituciones relacionadas con Asociación Proyecto Hogar (APH).

La cercanía y el trato humano en su relación con el entorno: personas beneficiarias, clientes, y personas que constituyen, constituimos, Asociación Proyecto Hogar (APH).